Si de estabilidad, fama y fortuna se trata, la pareja conformada por el quarterback de los Patriotas, Tom Brady, y la ex modelo, Gisele Bündchen, es un sinónimo.
Sin embargo, los rumores sobre un posible divorcio comenzaron a sonar. Después de que el jugador de 42 años asegurar que no se quiere retirar, el día de ayer sorprendió una imagen posteada en blanco y negro en sus redes sociales; misma que muchos consideran, se trata, del anuncio del fin de su carrera.
[embed]https://www.instagram.com/p/B79mO4-hnRj/[/embed]
Y es que de acuerdo a una fuente del tabloide Life & Style, Gisele le puso un ultimátum a Brady, quien se ha rehusado a retirarse, pues quiere esperar a cumplir 45 años, lo que implicaría tres años más de estar lejos de casa y de su familia.
Asimismo, la fuente detalló que un psíquico le recomendó a la exsupermodelo que su marido dejara la NFL, lo que él tachó de ‘ridículo’.
A pesar de los rumores y la declaración de la fuente del tabloide, la pareja y su familia se ha demostrado su apoyo en redes sociales, despejando los rumores sobre una posible separación.