El bailarín español aseguró que bloqueará de sus redes sociales a quienes le falten al respeto a su esposa o cualquiera de su familia
Este fin de semana, Adamari López comenzó los festejos adelantados por su cumpleaños, que celebró este lunes 18 de mayo, a bordo de un yate en la bahía de Miami, acompañada por su amado Toni Costa y la hermosa Alaïa, hija de ambos. Fue el coreógrafo quien colocó unas imágenes en su cuenta de Instagram para compartir la celebración de su esposa, tanto de manera fija como en las historias de su red social, en las que se puede ver a la conductora de Un nuevo día, utilizando un traje de baño, ad hoc para la ocasión. La felicitación de Costa a su mujer, fue colocada el domingo 17 de mayo, con un mensaje a sus fans:” Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor Adamari López… MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FELICITARLA”.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Adamari ha pasado por algunos procesos difíciles en cuanto a su salud y su apariencia física. Primero, tras el cáncer de mama que padeció hace quince años, por lo que fue operada para extirpar el mal en esa zona de su anatomía. Posteriormente, y luego de tener a su primera y única hija, hace casi seis años, comenzó a luchar contra el sobrepeso, el cual se le había dificultado perder, sin embargo, desde el inicio de este 2020, se ha sometido a un riguroso régimen para eliminar los kilos de más, que al momento han dado resultados muy positivos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunado a ello, realiza rutinas de ejercicio que ahorita en época de confinamiento, comparte con sus seguidores y son indicadas por su marido, quien es instructor certificado de zumba. Sin embargo, la gente suele ser insensible y escudados tras una pantalla, pueden ser tan crueles que olvidad que aunque sean famosos, son personas con sentimientos.
Ver esta publicación en Instagram
En las fotografías en traje de baño de Adamari, se alcanza a ver la cicatriz que dejó su lucha contra el càncer, por lo que la mayoría de sus seguidores, enviaron su muestra de admiración y respeto por considerarla una guerrera en esa batalla. Pero hubo quienes no sólo le hicieron notar ese “defecto” en su apariencia, sino que también hicieron comentarios ofensivos sobre su figura y burlas acerca de su esfuerzo por recuperar su peso ideal.
Ver esta publicación en Instagram
Ante ello, Costa fue claro y contundente, enviando un mensaje a quienes muestran su odio en contra de su amada: “Tranquila, que estoy bloqueando a todas las personas que nos falten al respeto. Esa ya no jod… aquí”, respondió a los haters de su familia. Sus seguidores aplaudieron esta acción del español e incluso algunos le hicieron notar que “ya se había tardado” en poner en su lugar a quienes muestran su odio hacia ellos.