El esposo y la hija de Adamari López tuvieron una sesión de belleza, cuyo recuerdo para el bailarín parecía que perduraría por varios días
Toni Costa compartió una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que mostró a sus seguidores una sesión de belleza al lado de su hijita, Alaïa, de cinco años, En ella, la pequeña maquillaría a su papá, sin que este esperara cómo y con qué terminaría el asunto. El marido y la hija de la conductora Adamari López comenzaron la sesión poniéndose unas bandas en la cabeza para sostener el cabello, y posteriormente, mostrar los productos y utensilios que ocuparían.
Ver esta publicación en Instagram
La nena recordó Costa que ella no puede abrir los envases, por lo que le corresponde a él ayudarle. Luego de colocarle polvo en el rostro, pasaron a la aplicación del brillo labial, y continuaron con las sombras de los ojos, colocados frente al espejo del baño. Luego del maquillaje, Alaïa mostró un marcador indeleble de color rojo, con el que dijo a su padre, con los ojos tapados, que continuaría la sesión, acto seguido, le llenó la frente de corazoncitos. Y aunque hubieran pensado que los dibujitos serían muy difíciles de borrar, utilizaron un desmaquillante de mamá, que quitó todo el rastro del plumón.
Ver esta publicación en Instagram