Toño Mauri, se recupera de Coronavirus con tratamiento de plasma, aunque aún no hay fecha para que salga del hospital
Han pasado ya varios días desde que el propio actor confirmó haber resultado positivo a COVID-19 y posteriormente ingresara al hospital en estado delicado, pero ahora su hermana, Graciela, reveló que Toño Mauri se recupera de Coronavirus con tratamiento de plasma, aunque aún no hay fecha para que vuelva a casa. Puedes leer: Toño Mauri y su familia tienen Coronavirus Fue a finales del mes de junio, que el exintegrante del grupo musical Fresas con crema, dio a conocer que estaba contagiado, y aseguró no saber cómo había adquirido el virus. A los pocos días, sus familiares corroboraron que había sido hospitalizado y efectivamente, permanecido en terapia intensiva, de la cual salió airoso.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, el también actor de telenovelas continúa internado, aunque, de acuerdo a su hermana, Graciela Mauri, está siendo sometido a un tratamiento de plasma al cual está respondiendo de manera satisfactoria, aunque aún no tienen una fecha estimada para ser dado de alta. Te interesa: Graciela Mauri revela el estado de salud de su hermano Toño “Yo creo que Toño, de veras, estuvo en la rayita de llegar a tiempo, a lo mejor un poquito más y hubiera sido una historia distinta, pero estamos bendecidos y ahí va saliendo. Sin fecha todavía), pero no hay prisa”, señaló la actriz y cantante en entrevista con el programa Hoy.
Ver esta publicación en Instagram
“No importa si eres sano o no eres sano porque a los que pensábamos que podría afectar más no los afectó tanto, bendito Dios, pero al que pensamos que era tan sano, que no fuma, que no toma en exceso nada, que se cuida, pues a él sí le afectó durísimo”, indicó la protagonista de Mundo de juguete, sobre lo sorpresivo que fue el que su hermano estuviera contagiado. No te pierdas: Toño Mauri manda mensaje desde terapia intensiva “Para él debe ser horrible un día más, un día más, pero él está tan cerquita de Dios y pedimos tanto, oramos a la virgencita preciosa que no lo suelta, mi papi que está en el cielo sabemos que intercede por él, que pues va llevando los días lo mejor que puede”, relató la intérprete. Graciela habló sobre el estado de ánimo de su hermano: “Ya me lo imagino adentro, porque él se hace amigo hasta de las piedras; entonces ya hasta foto de su enfermera nos mandó. Le digo ‘Es que son ángeles los doctores y las enfermeras’”.