Aunque parecía que estaban muy enamorados y que todo era felicidad, algunas parejas nos sorprendieron este 2018 con sus truenes, divorcios y separaciones
Michelle Renaud y Josué Alvarado anunciaron su divorcio después de siete años juntos, cinco de novios y dos de casados. Pese a que ya no están juntos como pareja, mantienen una buena relación por el bienestar de su hijo.
Nueve años fue lo que duró el matrimonio entre Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes este año finalmente compartieron la triste noticia de su separación. Aunque circularon rumores de infidelidad por parte del actor, a través de un comunicado ambos aseguraron que se amaban, pero sus vidas habían tomado caminos diferentes. Pese a que se les veía muy enamorados e incluso con planes de boda, Mac Miller y Ariana Grande decidieron dar por terminada su relación, dejando claro que era debido a las apretadas agendas de ambos. Jennifer Aniston y Justin Theroux también compartieron que su matrimonio había llegado a su fin. Por medio de un comunicado, la pareja comentó: “Normalmente tomaríamos esta decisión en privado, pero dadas las circunstancias de la industria del espectáculo, incapaz de resistir la oportunidad de especular e inventar, deseamos compartir la verdad directamente”. Gabriel Soto y Geraldine Bazán este año anunciaron que su relación de10 años y dos de matrimonio llegaba a su fin, no sin dejar claro que siempre velarían por el bienestar de sus hijas Elissa y Miranda.
Aunque fue muy breve, fue muy mediática la fugaz relación que sostuvieron Eiza González y Josh Duhamel. Un fuente cercana a ellos señaló que se debió a los complicados horarios de ambos debido a sus múltiples compromisos laborales.
Tras dos años juntos, Younes Bendjima y Kourtney Kardashian dieron por finalizado su noviazgo. Pese a que nunca se supieron las causas, él en algunas ocasiones la celó en Instagram y se dijo que el joven 20 años menor que ella, le había sido infiel a la socialité. Gerardo Bazúa y Paulina Rubio también tomaron caminos separados. Tiempo después se vieron envueltos en la polémica porque supuestamente “La Chica Dorada” no le permitía a él ver a su hijo Eros. Una de las últimas rupturas fue la de Paris Hilton y el actor y modelo Chris Zilka de la cual todo parecía ir viento en popa, tanto que había anillo de compromiso de por medio de poco más de 2 millones de dólares.