A poco más de un mes del noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera, un hombre asegura haber sido testigo de una misteriosa aparición sobre la tumba de la ‘Diva de la banda’.
Tal revelación fue hecha al programa ‘Al extremo’, que visitó el panteón de All Souls, en Long Beach, California, donde descansan los restos de la cantante, por un sujeto que afirmó haber viso algo extraordinario al pasar junto a la tumba de Jenni: “Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas”.
El señor, quien no quiso revelar su identidad al aire, indicó que cuando pasó por ahí, no sabía que se trataba de la sepultura de Rivera, a su regresó se acercó para averiguarlo y se dio cuenta que pertenecía a la intérprete de ‘Basta ya’.
“Vaya sorpresa, nunca me llegué a imaginar, pero me pareció muy curioso, misterioso porque tantas mariposas justo en la tumba de la señora Jenni Rivera”.
Al cuestionarle sobre lo que sintió al descubrir que las mariposas se amontonaban en la última morada de quien también fuera conocida, coincidentemente, como ‘Mariposa de barrio’, el individuo aseveró: “Fue algo indescriptible en el momento. Fue curiosidad y nervios”.
También indicó que luego de haber vivido esa experiencia que él considera como algo sobrenatural, más que confianza, le ha generado intranquilidad, y que cuando pasa por ahí, que es muy seguido pues visita la tumba de un amigo, acelera el paso: “Siempre trato de pasar un poco más rápido porque me da un poco de intranquilidad… Fue algo anormal lo que sentí”.
El joven afirmó, al preguntarle si él creía que podría tratarse del espíritu de la fallecida cantante: “Podría ser. Pienso yo que es algo muy raro. No lo podría explicar, pero de que se siente algo, se siente”.