En una entrevista de 2015, Karla Luna fue clara respecto a la probabilidad de que sus hijas menores, Sara y Victoria, convivieran con Karla Panini
Han pasado dos años y ocho meses exactamente desde que Karla Luna perdió la batalla contra el cáncer, el 28 de septiembre de 2017, y desde entonces, sus hijas menores, Sara Valentina y Nina Victoria, han vivido con su padre, Américo Garza y la actual esposa de esta, Karla Panini. Sin embargo, en una entrevista del 2015 concedida a Ventaneando terminando un show, cuando la traición de su esposo y su mejor amiga estaba aún caliente y ella se había separado ya de Garza en lo sentimental y de Panini en lo laboral, expresó su voluntad respecto a la convivencia de las pequeñas con su examiga.
Ver esta publicación en Instagram
“Ellas están muy chiquitas, sería algo muy doloroso, muy traumático. Mi niña más grande me preguntaba en su momento por qué no trabajaba ya con esta mujer y yo le tuve que decir que me había molestado con ella, porque me “quebró” una muñeca. Ha escuchado cosas, le comentan cosas en la escuela, se está dando cuenta, entonces para mí, el que conviva con ella sería como obligarla a algo que en un futuro me lo va a demandar o le puede ocasionar un daño psicológico”, expresó la comediante. Para ese entonces, la ‘lavandera morena’ ya había sido diagnosticada con cáncer y “superado” la enfermedad que finalmente le arrebataría la vida dos años después, en dos ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí quienes son las niñas ... ellas o la abuela y la mamá ? ???
“De momento no lo permitiría. Si cuando ellas crezcan y por decisión propia, como mayores de edad, como adultas o a lo mejor ni siquiera para llegar a la mayoría de edad, a lo mejor para los 15 años, ellas deciden que quieren convivir con ella, pues adelante, si ellas así lo deciden. De lo contrario, creo que no es el momento”, aseveró en aquellos tiempos la fallecida actriz. Respecto a la infidelidad de su exmarido con Karla Panini, su compañera de trabajo y supuesta amiga entrañable, fue muy clara: “Esta traición por parte de ella no la perdono, como mujeres es algo que nos duele. Cómo una mujer le va a hacer eso a otra, sobre todo, la que es tu hermana y tu mejor amiga. Como decimos en Monterrey, “podemos ser marranos, pero no tan trompudos”.
Ver esta publicación en Instagram
Y a quienes aseguraron en su momento que se hacía la víctima puesto que estaba enterada de la relación entre Américo y la ‘comare Güera’, e incluso la aceptaba, señaló: “Dicen que yo me aguantaba por dinero, que ya sabía de la relación. Obviamente la gente sabe que no, la gente que vivió con nosotras, que vivió conmigo, sabe que no es así”. Esta entrevista con Karla Luna, a casi cinco años de distancia, toma relevancia en estos tiempos en que el escándalo no deja a la pareja malamente formada por Américo Garza y Karla Panini, en la que ella ha sido la más atacada por esa deslealtad de amigas, así como porque, finalmente, las pequeñas viven a su lado y no les han permitido convivir con sus hermanos mayores y el resto de la familia materna.