Vanessa Guzmán presume su radical cambio ¡en 7 años!

Vanessa Guzmán. Foto: Instagram

Desde que inició su carrera en Nuestra Belleza, Vanessa Guzmán se había caracterizado por tener un cuerpo muy delgado, pero al parecer no era mucho de su agrado. Es por ello que se sometió a un radical cambio en tan sólo siete años.

A través de su cuenta de Instagram la actriz, que se mantuvo alejada de la televisión, sorprendió a sus fans al compartir una foto de antes y después. Fue el pasado 22 de abril de 2020, que la protagonista de Soltero con hijas publicó una imagen de 2013 y otra de 2020, en donde se aprecia la diferencia en su anatomía, misma que acompañó de los hashtag #siquierespuedes #consejos #rutinas #training #entrenamientoencasa. [embed]https://www.instagram.com/p/B_TIj68nG9L/[/embed] Esto con el fin de darle promoción a su cuenta de entrenamiento llamada Beauty Fitness and Fashion, en donde comparte rutinas y ejercicios para lucir un cuerpo de impacto. Ante eso, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, pues se dijeron sorprendidos con el cambio de imagen de Vanessa Guzmán. “Me dejas impactada”, “Cuerpower”, “Wow, que motivación”, “Que gran cambio. Eres de admirar” e “Impresionante”, fueron algunos de los comentarios.

Vanessa Guzmán. Foto: Instagram

Vanessa Guzmán. Foto: Instagram

Hay que recordar que en 2017 Vanessa se sinceró y comentó que decidió hacer un cambio en su vida tras los trastornos alimenticios que tuvo. “Hace cuatro años viví la ansiedad por el trastorno alimenticio que padecí que me llevó a tocar fondo y hay un Dios que me preparó para hacer esta pausa de crecimiento personal que me ha llevado a evolucionar en mi persona, que con mi experiencia puedo ayudar a otras mujeres en situaciones similares”, comentó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?
Revelan que la “Nena trampa” no quiere que la esposa de Christian Nodal esté presente en las convivencias con la niña
Un pequeño detalle podría ser la diferencia entre un trámite real y un robo