Desde hace varias semanas, se desató la polémica alrededor de Vanessa Guzmán, implicándola en un supuesto triángulo amoroso con Gabriel Soto e Irina Baeva. Se dijo incluso, que la actriz rusa se había puesto tan celosa de las escenas que Guzmán y Soto tienen en la telenovela ‘Soltero con hijas’, que le había reclamado a su compañera de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, y pese a que ambas actrices habían publicado ya un video juntas, aclarando la buena relación que hay entre ellas, nuevamente se dijo que Irina montó una escena de celos por una apasionada escena entre su novio y Vanessa, en sus personajes de Nicolás y Victoria, protagonistas de la producción de Juan Osorio.
Ver esta publicación en Instagram
Guzmán se había mantenido al margen de estas acusaciones, pero finalmente, decidió hablar del tema con la prensa:
“Cuando la gente inventa, no se va a hacer cargo ni responsable, por eso trato de evitarlo lo más que pueda, porque yo sé perfectamente lo que viví, sé perfectamente que no es así. Ya lo voy a decir y por última vez: Jamás Irina me ha reclamado nada, ni ha venido a decirme absolutamente , porque no es verdad”, sentenció la semifinalista en Miss Universo 1996.
Ver esta publicación en Instagram
“Entonces ya no tengo por qué entrar en eso, no quiero caer en que me molesten ya, yo respeto mucho la vida de los demás… Ya no me pregunten, no quiero verme grosera pero no voy a contestar porque no tengo nada que decir al respecto”, fue como dio por terminado el tema de Irina y Gabriel.
Por otro lado, cuando una reportera le reconoció que ella siempre daba la cara para aclarar rumores o información sobre ella, señalando que hablaba muy bien de su persona, la actriz y modelo externó:
“A veces sí y a veces no (es bueno), porque a veces por no hacerlo dicen que “el que calla otorga”, hay muchas cosas a lo largo de mi vida y mi carrera que me he mantenido al margen porque hay que entender que hay menores, personajes o ajenos y que a veces no vale la pena que se enteren de eso”, en referencia a sus hijos, debido a que recientemente fue muy criticada por usuarios de redes sociales, tras publicar una imagen de su hijo menor, pero con la cara borrada. Los internautas la tacharon de ‘ridícula’ y le exigían que si no iba a mostrar el rostro del menor, mejor no compartiera la imagen.
Al respecto, Guzmán respondió que ser la madre del niño, no significa que sea dueña de su vida, y aunque ella quiera compartir sus logros, mientras ellos no tengan edad de decidir, no va a exhibirlos sin su consentimiento.
Ver esta publicación en Instagram