Vanessa Guzmán responde a críticas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

Vanessa Guzmán responde a críticas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

‘Brotes de envidia’: respondió Vanessa Guzmán a las críticas de Cynthia Klitbo y Violeta Isfel

Después de que Cynthia Klitbo y Violeta Isael tacharon de soberbia e intocable a Vanesa Guzmán, la actriz usó su cuenta de Instagram para responder.

Sin nombrarlas directamente, la protagonista de Soltero con hijas, hizo una extensa publicación sobre la envidia y cómo afecta a las personas.

“Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, ¡por todos lados!”, expresó.

“Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado, agregó Vanessa Guzmán.

https://www.instagram.com/p/CBRdW5Wn48z/

Las declaraciones de la exreina de belleza fueron una clara respuesta a sus compañeras de elenco en Atrévete a soñar, luego de que Klitbo tachó su actitud de soberbia e Isfel aseguró que “no podían tocarla”.

Cabe destacar que Violeta Isfel aseguró que no podía tomar partido debido a que nunca tuvo un conflicto directo con Vanessa Guzmán.

https://www.instagram.com/p/CArbFkrHoTq/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer reconoció que muchos haters se burlan de sus senos caídos por la lactancia y eso la deprime
Alfredo Adame y Manelyk González aprovecharon para lanzarse unos venenosos dardos entre bocado y bocado