En días recientes, actrices que han trabajado con Vanessa la han tachado de grosera, soberbia y prepotente por lo que dice, no permitirá que le pongan etiquetas
Vanessa Guzmán ha estado en días recientes en los dimes y diretes en distintos medios de espectáculos gracias a declaraciones hechas por actrices que han trabajado con ella y han referido que la chihuahuense tiene una mala actitud con sus compañeros y en los sets de grabación. Ante ello, Guzmán respondió que no permitirá que la etiqueten y reveló que una enfermedad es la causante de que se comporte de esa manera.
Ver esta publicación en Instagram
#teamvictoria #sirena #vanessaguzman #solteroconhijas #nictoria #DETRASDECAMARAS
En entrevista con el programa ¡Cuéntamelo ya!, la exreina de belleza explicó que padece ansiedad, y que ha pasado por fuertes crisis en el pasado, las cuales son ahora el motivo de que sus excompañeras, como Julissa, Violeta Isfel y Cynthia Klitbo principalmente, la califiquen como asocial, aislada, soberbia, poco humilde y hasta despreciable, como la acusó Klitbo, poniéndola como una persona indeseable para volver a trabajar. A tal punto llegó, que Gabriel Soto, como todo un caballero, salió a defender a su pareja romántica en la telenovela Soltero con hijas. Por ello, la actriz decidió poner punto final a los chismes y afirmó categóricamente, que no permitirá que la etiqueten.
Ver esta publicación en Instagram
“No voy a permitir que nadie vuelva a poner etiquetas, no voy a permitir que nadie ponga palabras en mi boca, y simplemente, creo que florecí, otra vez”. La representante de México en Miss Universo 1996, explicó también que dichos episodios de ansiedad aún a la fecha regresan y tiene que tomar el control de nuevo: “Yo sentía como una persecución y una paranoia, entonces creo que yo cambié, la gente lo tomó como ya se le subió, vieja esto, vieja lo otro, pasaron muchas cosas”, aseveró la guapa ojiverde.