Tras una serie de declaraciones hechas por Yolanda Andrade, en las que no sólo ha corroborado que la mujer con la que se casó en una ceremonia simbólica en Ámserdam hace veinte años es Verónica Castro, sino que le ha llamado mentirosa cuando esta ha intentado desmentirla, hoy la famosa actriz ha anunciado su retiro a través de su cuenta de Instagram.
Acompañado de un video de su hijo Cristian interpretando la canción ‘Alguna vez’, Vero, de 66 años, publicó un mensaje en el que agradece a su público el cariño que le ha brindado a lo largo de sus más de 5 décadas de carrera, y aseguró que prefiere encontrar su paz personal.
“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, Quiero mi paz. DLB!”
Ver esta publicación en Instagram
La carismática conductora, protagonista de varias exitosas telenovelas, ha tomado esta difícil decisión, luego de las declaraciones de Andrade y de que varios medios de comunicación la pusieran en el ojo del huracán, asegurando incluso algunos, tener pruebas y videos de la famosa boda entre ellas, así como testigos del romance que vivieron hace algunos años.
Pese a que Verónica pidió a Yolanda frenar la situación, la conductora de Monste y Joe se mantuvo en su postura y continuó haciendo comentarios, dando entrevistas y retando a la primera actriz a desmentirla.
Por su parte, hace unos días Cristian Castro publicó un mensaje en sus redes sociales en el que habla del karma y de lo que el Universo te otorga de acuerdo a tus acciones, el cual tanto sus fans como los de su mamá, tomaron como dedicado a Yolanda Andrade y en defensa de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Al momento, la publicación de la juez de Pequeños Gigantes ha recibido más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo, algunos pidiéndole que no se retire, otros más, reiterando su admiración.