Desde hace un tiempo, Yolanda Andrade ha comentado que hace veinte años se casó con una mujer muy famosa y querida por el público, en la ciudad de Ámsterdam, Holanda. Las especulaciones señalaron a Verónica Castro como la supuesta esposa de la sinaloense, quien no negó ni confirmó los dichos.
En entrevista con el conductor de radio Javier Poza, Andrade, sin que el nombre saliera de su boca, hizo algunas declaraciones que se han tomado como la confirmación de que efectivamente, ‘La Vero’ fue con quien contrajo matrimonio en ese viaje a Europa.
“No es una broma casarse, es un acto de amor... Me casé en Ámsterdam con una mujer que admiramos y que conoces my bien”, señaló Joe.
Ante esto, Poza le cuestionó directamente si fue Verónica Castro, y ella respondió:
“Fue un matrimonio simbólico, no hay nada legal”, lo que se tomó como una afirmación de que esa unión fue real.
Yolanda incluso bromeó sobre haber sido la madrastra de los hijos de la primera actriz, Cristian y Michel. El locutor del programa ‘Javier Poza en Fórmula’, le dijo que si podría ser desmentida por Vero, y contestó:
“A mí me gustaría que Verónia estuviera en la línea, ¿Vero? ¿nos escuchas?, en el nombre de nuestra amistad quiero que ella me desmienta”.
VERÓNICA CASTRO RESPONDE A YOLANDA ANDRADE
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque no fue como Yolanda se lo pidió, Verónica Castro finalmente habló al respecto con la periodista Maxine Woodside, en Radio Fórmula, en donde aseguró que ella no se ha casado con nadie, nunca.
“Con la pena, yo no me casé. Así con papeles y todo eso, no estoy casada con nadie y no me he casado. De broma me he casado varias veces, pero de verdad no”, dijo.
La actriz de exitosas telenovelas como Rosa Salvaje, expresó que esta bromaes una falta de respeto para ella, y que estaba terminando con el cariño que sentía por Andrade:
“Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo la verdad, lo único que quise para ella siempre, fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, afirmó notablemente molesta ante las declaraciones de la conductora de Consecuencias con Joe.
La exjueza de Pequeños Gigantes, resaltó que es “bastante desagradable escucharla decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace años. Yo no estoy vendiendo mi vida y ni me interesa venderla. No soy su mujer, no soy su esposa, la quise mucho, pero eso es todo; no me casé”.
Tras la entrevista que dio Yolanda Andrade a Javier Poza, Vero le pidió que se tranquilizara: “que me deje en paz, que yo ya no tengo fuerzas y no estoy en un buen momento”.
Finalmente, Castro dijo que ella sabe con quién fue la famosa boda en Ámsterdam, pero no dirá nada al respecto:“A mí me dio mucho gusto cuando me aviso que se iba a Europa a casarse. Me dijo con quién y yo no voy a decir con quién, no es mi papel, yo soy un a señora y quiero estar en paz”.