Arturo Zamudio Palacios, hijo de la recién fallecida actriz y modelo Vicky Palacios, aseguró que la versión de que su mamá fue operada en mayo a consecuencia de una peritonitis no es precisa y dio la que sería la causa verdadera de su fallecimiento.
La negligencia médica del cirujano que la intervino habría sido la razón por la que perdió la vida, luego de que se sometiera a una liposucción, indicó Zamudio Palacios.
Vicky tuvo una operación en abril pasado para tratarse una hernia y de paso aprovecharía para eliminar una cicatriz en el estómago. El doctor que la intervino le dio el alta, sin embargo, pocos días después la actriz comenzó a sentir un intenso dolor, pero imagino que era parte de su recuperación.
El 1 de mayo ingresó a urgencias a causa de un caso grave de peritonitis, a raíz de una perforación en el intestino. La semana en que falleció volvió a ver a su doctor, quien le dijo que necesitaba realizarse más estudios y cuidarse mucho.
Arturo Zamudio Palacios relató que los días previos a su muerte, su mamá “estaba muy débil, bajó muchos kilos por los tres meses hospitalizada y casi ya no caminaba; el jueves por la tarde entró al baño de su casa y al salir se desmayó y ya no despertó”.
El asistente y mejor amigo de Vicky Palacios, Edgar Lovera, reveló que Arturo Zamudio Palacios demandará al cirujano plástico que trató a su madre por negligencia médica.