Victor Cámara se lanza a alcalde en Miami ¿Te acuerdas de Topacio?

Victor Cámara se lanza a alcalde en Miami. Foto: Archivo

El galán de Topacio Victor Cámara oficializó su candidatura en las próximas elecciones para la alcaldía del Doral en Florida

Victor Cámara se lanza a alcalde en Miami. Cada vez son más los artistas que saltan del espectáculo a la política. El actor venezolano, de 60 años, oficializó sus aspiraciones en la candidatura por la alcaldía del Doral. El protagonista de la exitosa telenovela Topacio hizo oficial su aspiración para ser el nuevo alcalde de la urbe de florida, el 27 de julio. La contienda electoral será el 3 de noviembre. Imperdible: Fallece el actor Carlos Cámara “Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mí. Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”, comentó el galán de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram. Además el hijo de Carlos Cámara señaló: “Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde de la Ciudad De Doral”. https://www.instagram.com/p/CDCqjiSjtCG/?utm_source=ig_web_copy_link Victor Cámara, hijo de padres dominicanos, y nacido en Caracas, Venezuela, prometió presentar su plan de gobierno en los próximos días. Puedes leer: Se dice que… Estos protagonistas salieron abruptamente de sus telenovelas, ¡por conflictivos! “Es hora que Doral tenga transparencia en su administración pública. Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”, comentó el actor con más de 40 años de carrera artística. El ahora político ha participado en más de 38 telenovelas y una docena de películas. Te interesa: Rechazaron el protagónico de estas telenovelas, ¡que resultaron un éxito!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Jenni Rivera se convirtió en el blanco de una tendencia en redes sociales
Conocida en redes sociales como Atrendylife, vive una tragedia.
“Yo no tengo bloqueada a Imelda”, sentenció la actriz.
Como parte de la prueba semanal, los 12 jugadores del reality debieron convertir su lugar de juego en un hotel de trabajo y el primer invitado no le será de mucha gracia a uno de los habitantes.