Victoria Ruffo fue severamente criticada por aparecer en una instantánea al lado de su esposo, el gobernador del estado mexicano de Hidalgo, Omar Fayad, pues tras dar positivo a COVID-19 toda la familia se declaró en cuarentena.
Los principales señalamientos corrieron entorno a la cercanía de ambos en un lugar público, pese a que el político manifestó hace poco que aún tenía síntomas del virus que puso en jaque a varios países.
Cabe destacar que Victoria Ruffo nunca especificó si la imagen fue capturada meses atrás o este fin de semana, día en que la publicó en su cuenta de Instagram.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-5e_uKlXtI/[/embed]
Sin embargo, las críticas la llevaron a compartir hace unas horas la frase. “El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”, haciendo alusión a quienes la criticaron.
[embed]https://www.instagram.com/p/B-56d98FMFI/[/embed]
Pero hubo también quien considera que dicha frase se trata de la respuesta a la imagen que subió hace poco su ex, Eugenio Derbez, en la que con su personaje del Diablito, se mofa del estado de salud de Omar Fayad.
[embed]https://www.tvynovelas.com/mx/noticias/eugenio-derbez-burla-esposo-victoria-ruffo-coronavirus/[/embed]