La actriz de 35 años, está por volver a los foros, pero reveló que este negocio familiar le ha dejado muchas satisfacciones
Como muchos mexicanos, Violeta Isfel ha tenido altibajos sobre todo económicos a partir de que se declarara la pandemia de COVID-19 y la consecuente cuarentena, pues debió dejar en pausa varios proyectos que tenía en la actuación, por lo que, para ayudarse en los gastos, recurrió junto con su familia a un negocio un poco alejado de su profesión.
Ver esta publicación en Instagram
Isfel explicó que junto con su familia, empezaron a vender hamburguesas desde su casa, y admitió que esto ha sido una experiencia mucho más agradable de lo que imaginaba, pues descubrió que ama estar en la cocina. “En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, normalmente cocinaba pero para mi familia”, comentó la intéprete de Antonella en Atrévete a soñar.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué frase de #lacuquis es tu favorita? #violetaisfel #comedia #lorenzalaserie #love #corazon
En entrevista para el programa Fórmula Dominical, con Flor Rubio, Violeta explicó que la entrega de los alimentos es a domicilio, pero pronto tendrá que dejar el negocio, pues está por volver al trabajo. “La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo”. “Lo hacía toda la semana, pero con la serie (Lorenza, bebé a bordo), ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, afirmó.