Violeta se suma a lo dicho por Cynthia Klitbo sobre Guzmán, a quien tachó de “despreciable” y asegura, no quiere volver a trabajar con ella
Sin tapujos, Cynthia Klitbo reveló hace unos díasque trabajar con Vanessa Guzmán había sido una terrible experiencia, pues señaló que es “una mujer arrogante y con poca humildad” e incluso, la tachó de “despreciable”. Al respecto, Violeta Isfel, quien trabajó con ambas en la telenovela Atrévete a soñar, dando vida a Antonella, la hija de Klitbo, recordó una anécdota no muy agradable al lado de Guzmán. En entrevista para el programa Sale el sol, Isfel aclaró antes que nada, que no estaba tomando partido por una u otra, “lo único que sí veía es que no podíamos tocarla (a Vanessa Guzmán), o sea, sí en las escenas”, aunque fuera de ellas, no, explicó la actriz.
Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann) el
“Una vez me pasó en una escena que estaba ya en el set y los camerinos quedaban arriba de la casa y procuraban que ya fuéramos listos para que ya no tuviéramos que movernos. Ese día no recuerdo exactamente qué pasó, pero creo que le pusieron mal el micro, no sé cómo estuvo el rollo y ella decía: ‘Ahorita vengo’ y se iba hasta su camerino y allá le ponían el micrófono la gente o su asistente que la acompañaba y ya luego llegaba al foro”, narró Violeta. En cuanto a las experiencias que asegura Cynthia Klitbo que vivió con la exreina de belleza, afirmó que lamenta mucho que hayan tenido esos malos entendidos.
Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el
“Si para Cynthia fue algo difícil lo lamento un montón, a mí no me tocó esa parte. Yo no tomo ningún partido. De pronto decías ¿qué estamos esperando? Y estábamos esperando a Vanessa porque tenía que ir hasta su camerino a ponerse el micrófono”. “No sé en qué momento de su vida Vanessa estuviera cuando grabamos Atrévete a soñar, entonces, si para Cynthia fue la cosa más desagradable, qué duro. Creo que tener un compañero con el que no podrías volver a trabajar en tu vida debe ser muy difícil”, concluyó la líder de ‘Las Divinas” en la exitosa novela juvenil, protagonizada por Danna Paola.
La también directora y creadora de 81 años se sinceró frente a las cámaras de Televisa, y sin cerrar del todo la puerta a la actuación, reveló qué es lo que más desea hacer ahora.