Violeta Isfel narró hace unos días, los terribles momentos que vivió al lado de su expareja, y el maltrato que sufrieron ella y su hijo, Omar, antes y después de que decidió abandonarlo.
La actriz, en una entrevista con Aurora Valle para el programa Confesiones, contó no solo que Rommel Ramírez, padre de Omar, estuvo a punto de golpearla, sino que una vez que lo dejó, intentó robarse a su propio hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Isfel explicó que cuando se separó de Ramírez, trató de llevar una relación cordial con él, e incluso, nunca se negó a que padre e hijo tuvieran una convivencia.
“Intenté que fuera una relación civilizada después de que se enojó, le dije ‘yo no estoy negada a que lo veas, solo que no vamos a ir a ningún lado, si quieres lo ves aquí con mis papás en la casa, si quieres yo me salgo’”, relató.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando este trató de arrebatárselo a su abuelo, padre de Violeta, quien en ese momento lo estaba cuidando.
“Un día me habla mi papá y me dice ‘ya vente porque ya se fue’, porque yo me iba a casa de mi abuelo y yo ‘¿cómo que ya se fue?’. Llego y mi papá blanco, asustadísimo y yo ‘¿qué pasó?’, me dice ‘es que intentó robárselo’ y yo ‘¿qué? no me digas esto, ¿cómo?’”.
La villana de ‘Atrévete a soñar’ indicó que tras este hecho, ella y su familia comenzaron a recibir amenazas de parte de él.
“Me dice (mi papá) ‘vino, dijo que se lo iba a llevar a la tienda’, y yo, sí, como si mi hijo a los diez meses le iba a decir ‘quiero una paleta’. Resultó que el tío o alguien tenía un taxi y lo estaba esperando, mi papá le dijo ‘¿a dónde vas?’, se puso todo nervioso, le arranca a mi hijo y se va”.
“Dije ¡no!, yo traté de ser civilizada, una buena persona, te vas al nabo y no más. Me amenazó por teléfono, tuve que tirar ese, cambiar de teléfono, porque me amenazaba. Era un temor, porque yo salía con mi hijo y amarrado. Mi trabajo estaba llamándome más a la ciudad, empezaron a amenazar a mi familia de secuestro y 20 mil cosas y les dije ‘saben qué, vámonos’.”, precisó Violeta.
La actriz de obras de 34 años también habló sobre cómo fue vivir con la familia del papá de Omar cuando este estaba recién nacido, pues les molestaba el llanto del bebé: “El niño no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desm… y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven madre indicó que en un principio, al estar enamorada, no notaba ciertas acciones que le perjudicaban, pero que una vez que nació su primogénito, se dio cuenta de que las cosas no iban bien. En cuanto al bebé, asegura que también fue víctima de la violencia del padre, por ejemplo, cuando una noche bajó a preparar una mamila para el pequeño, quien lloraba mucho, lo que molestó al hombre que incluso, lo quería sacar de la casa en plena lluvia: “Se encab… y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia”.
Luego de varios pleitos con Ramírez, quien trató de distintas maneras de quitarle al niño, pero que eso se acabó cuando un juez determinó que debía pasar pensión para la manutención del bebé, pues en ese momento, desapareció para siempre de sus vidas y no volvió a acercarse a ella y su hijo.