Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, uno de los dos actores que fallecieran durante el rodaje de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, platicó cómo han sido los días posteriores al fatal accidente en el que murió su marido, el pasado 16 de enero, en una locación.
Luego de la misa que se realizó el viernes 24 de enero en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en la CDMX, a una semana del fatal desenlace de Navarro, la también actriz y madre de su hijo, reveló que sus abogados se encuentran en pláticas con Televisa para asegurarles a ambos, una indemnización tras la muerte de su esposo.
Acompañada por familiares y amigos, Barajas señaló con tristeza: “Esto no debió haber pasado si hubiera habido las medidas necesarias de seguridad en el set”, dijo sobre la manera en que Navarro y su compañero, Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que el funeral de Jorge Navarro Sánchez se realizó en Guadalajara, Jalisco, y Gabriela describió cómo fue su despedida: “Fue cremado, allá también fue muy bonito porque toda la comunidad del teatro estuvo ahí, esa noche fue de canto, todos sus compañeros le cantaron, fue de fiesta, escuchamos a Jorge Negrete, Pedro Infante, The Beatles”.
Entre otras cosas, indicó que su pareja amaba la actuación: "él trabajaba enamorado de esta serie, yo era su fan #1 y no es por echar porras a la empresa, pero él día a día, enamorado de su trabajo, de la primera a la segunda temporada fue creciendo su personaje y en la tercera hizo algo muy bello”.
Además, la actriz de teatro y televisión afirma que solo pide que se esclarezcan los hechos y saber qué fue exactamente lo que pasó el fatídico día, y que espera que sus abogados logren asegurar una indemnización de Televisa para ella y su pequeño hijo.
Ver esta publicación en Instagram
#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari
“Mi hijo sabe lo que le pasó a su papá, al principio intenté contándoselo a través de una fábula, para que entendiera que ahora su papá sería un ángel y que nos iba a proteger, por supuesto que le conté más cosas porque algunos periódicos traían fotos difíciles que yo tenía que explicarle a mi hijo”, relató Gabriela Barajas.