¡Viva el amor! Así celebró Sofía Castro el día de San Valentín

Sofía Castro. Foto: Getty Images

Luego de que en septiembre del 2019 Sofía Castro revelara que Pablo Bernot era su nueva conquista, a las pocas semanas de terminar su relación con Juan Pablo Gil, la hija de Angélica Rivera presumió que disfruta del amor en su máxima expresión. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía para conmemorar el Día de San Valentín, patrono de los enamorados. Sofía mostró a su galán descamisado, ‘pelo en pecho’, como comúnmente se dice; por su parte, ella lo abraza cariñosamente mientras mira hacia la cámara. “You are the best thing I never planned. Happy Valentine’s Day My Love (Eres la mejor cosa que jamás planee. Feliz Día de San Valentín, mi amor). TE AMO y agradezco todos los días por ti. Tú y yo para siempre”, escribió la hija de ‘El Güero’ Castro para acompañar la amorosa imagen. [embed]https://www.instagram.com/p/B8kSWEYlWey/[/embed] Pablo Bernot es hermano de Lorenza Bernot, quien participara en el certamen Miss Mundo y cuyo esposo es Diego Cuaik. La publicación de Sofía Castro tuvo gran éxito entre sus seguidores, quienes la ‘recompensaron’ con más de 30 mil ‘Me Gusta’ en poco tiempo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La revista adelantó que mostrarán evidencias.
Comparten créditos en “Con esa misma mirada”, y la revista CARAS reporta que se enamoraron realmente.
Según CARAS, el amor en pantalla traspasó a la vida real: La actriz se da una oportunidad con el actor 19 años menor.
Angélica Rivera, William Levy, Angelique Boyer y más estrellas preparan grandes proyectos.
El melodrama protagonizado por la primera actriz y su coprotagonista Ari Telch, fue creado por Bernardo Romero Pereiro y Jimena Romero y puesto al aire por primera vez en junio de 1997 hasta junio de 1998.
Ocurrirá en su próximo concierto en el Lunario del Auditorio.
La actriz reapareció en Las Estrellas este 2025 y viene por un protagónico.
Los rumores son ciertos: la cantante y compositora estadounidense de “Abracadabra” tiene una fecha pactada para su gira “Long Live Mayhem”
La policía reveló los avances del misterioso caso tras el deceso del actor, pero hay más preguntas que respuestas
La compositora ha hecho canciones para Aerosmith y Cher, pero al parecer esto no impresiona a La Academia
El polémico productor presenta “La Bélica” para reafirmar que va en serio con su carrera como cantante
El reproche de la leyenda de los Rolling Stones se convirtió en uno de los momentos más emblemáticos de los Oscar 2025
El deportista recibió un brutal golpe del animal cuando intentó la estocada final; te decimos lo que se sabe sobre su estado de salud
El llamado “periodista de las exclusivas” dejó entrever que todo formó parte de un montaje muy sospechoso
Ya sea por motivos de salud o seguridad, la gira “Las mujeres ya no lloran” ha sufrido cambios muy extraños
Autoridades “rompieron la puerta” de la costarricense, la noche que fueron por su nieto.
Su familia compartió un desgarrador mensaje tras el deceso de la querida estrella
La salida de esta destacada atleta desoló a sus compañeros a tan sólo unas semanas de la Gran Final
El material del incómodo momento circula por las redes sociales y muchos se lanzaron contra el novio de la conductora de “Hoy”; te contamos lo que pasó
“Pepillo” Origel despidió a esta icónica actriz con una foto y un emotivo mensaje que de inmediato se viralizó
¡Los concursantes menos conocidos del reality están dispuestos a ayudarse entre ellos para llegar a la final!
El actor protagoniza “Monteverde” en 2025, producción de Lucero Suárez.