Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos’, fue atacado en la calle por un indigente que lo golpeó mientras realizaba una transmisión en vivo por sus redes sociales.
Rafa se encontraba caminando por el malecón de Mazatlán, Sinaloa, mientras transmitía un video para sus seguidores, al tiempo en que respondía sus preguntas y peticiones. Por pedido de uno de ellos, comenzó a interpretar una de sus canciones, cuando de pronto recibió el golpe en la cabeza.
El hombre en situación de calle le propinó un fuerte puñetazo a la altura de la nuca, momento en el que el cantante corta la transmisión. González compartió el video y explicó lo sucedido, señalando que su agresor había sido detenido por la policía.
Ver esta publicación en Instagram
“Me madr… plebes, jajaja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro. Cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas, que Dios lo bendiga, pero por lo pronto, hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”, escribió el intérprete de ‘Perecta’.
Y aunque el incidente no fue motivo para cancelar sus compromisos de trabajo, Rafael indicó que sí estaba lastimado, pues de acuerdo a los policías de la zona, el sujeto era boxeador.
“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya, se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”
“Ya lo único que hice es hablarle a la policía, estaba cerca la Policía Turística de Mazatlán. Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, narró el músico al programa De primera mano.
Ver esta publicación en Instagram
Se #ArmoLaPeda ayer en el día nacional de la banda en Las Vegas, Nevada en el T-Mobile Arena
La voz principal de la agrupación sinaloense, dijo que al encarar al golpeador, este dijo que le pegó porque lo había insultado: “No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, finalizó.