Nuevamente Wanda Seux fue internada tras sufrir otro infarto cerebral, así lo dio a conocer Alfredo Cordero, amigo cercano de la vedette. “El infarto cerebral ocurrió este jueves en las instalaciones de la Casa del Actor, donde actualmente vive”, comentó. Asimismo añadió que tras ingresar a terapia intensiva “fue atendida de inmediato, se le practicaron una serie de pruebas que arrojaron que era un infarto cerebral severo que ha dado el lado derecho”. Por el momento la actriz se encuentra sedada con el objetivo de ayudarle a mejorar su salud y la inflamación en el cerebro.
“El cerebro está inflamado, por lo que tuvieron que sedarla para ayudar a desinflamar, porque en caso de no reaccionar favorablemente podría morir”, expresó. Hay que recordar que anteriormente Wanda Seux ya había sufrido un infarto cerebral que la dejó sin hablar, y este nuevo problema le puede generar un paro respiratorio, por lo que sólo restar esperar a que despierte y conocer las secuelas. “Esperemos que despierte y tenemos que ver si esto ocurre, cuáles serían las secuelas, debido a que el daño al cerebro es severo”, apuntó.
Wanda Seux ingresó al hospital de urgencia por un infarto cerebral que la tiene al borde de la muerte. La vedette se encontraba en La Casa del Actor. Los pronósticos no son alentadores, pero no se descarta que ocurra un milagro, aseguró su amigo Alfredo Cordero pic.twitter.com/DQmp4gHe6j
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) 4 de octubre de 2019