Yahir manda un mensaje de ‘felicitación’ a sus asaltantes

Yahir. Foto: Jaime Nogales

Este jueves por la tarde, Yahir fue víctima de la delincuencia en la ciudad de México, pues al salir del gimnasio, en la Colonia del Valle, fue asaltado pistola en mano.

El cantante publicó un video en sus historias de Instagram en el que narra lo sucedido, visiblemente molesto por el terrible momento que acababa de vivir, al ser asaltado a plena luz del día. El sonorense comenta que eran las 3:00 de la tarde, cuando unos sujetos le apuntaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias.

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita con pistola en mano. Voy llegando a la ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana, con la obra, conciertos, no sé qué… Pues venía con maletas cargadas, venia con todo, computadora, iPad y ropa”.

Desde el asiento del copiloto de un vehículo, el juez de ‘La Voz México’, con sarcasmo, felicita a sus asaltantes por la manera en que ‘hacen su chamba’, y que no haya quien haga algo por detenerlos con los objetos robados.

“Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen… que a toda madre quedarse con lo ajeno ¡qué chi&/%! poderlo hacer a la luz del día, cuando sea, quedarse con todas esas cosas y que nadie les diga nada, nadie los atrape, ni hagan nada absolutamente”, externó el intérprete de ‘La locura’.

Ver esta publicación en Instagram

Tras ser víctima de la delincuencia, #Yahir manda una ‘felicitación’ a sus asaltantes #regrann

Una publicación compartida de TVyNovelas México (@tvynovelasmex) el

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven reconoció en pleno programa en vivo que su papá lo corrigió de una forma dura, pero amorosa
Shannon Sharpe, exjugador y actual locutor, mantiene su postura al negar todas las acusaciones en su contra
Los internautas estallaron con el nuevo aspecto de la actriz: ¿ya se hizo adicta a los “arreglitos” estéticos?
En lugar de una cuarta temporada, la serie cerrará su ciclo con una cinta inspirada en el último libro homónimo