Sin duda una de las mujeres más sexys de la televisión es la chica del clima Yanet García, quien ha conquistado con su belleza y atributos. En esta ocasión la regiomontana decidió consentirse y lució su cuerpazo bañado en chocolate, como parte de un masaje al que se sometió. Asimismo la joven de 28 años explicó a sus fans los beneficios de este tipo de tratamientos.
Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el
“¡Chocoterapia! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular (...) La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante”, se lee junto a su post. Hay que recordar que hace unos días Yanet García causó furor al publicar una foto donde al posar en atrevida y diminuta tanga, situación que sus admiradores aplaudieron.
El intérprete de “Adiós amor” habló acerca de la ola de señalamientos que enfrentó después de su inesperada separación de Cazzu y sorpresiva boda con la hija de Pepe Aguilar
Luego de que Tito Frank señalara a Maribel Guardia por sus presuntas intenciones ocultas con toda esta demanda, Marcelia Figueroa puso en duda su faceta como “abuelo preocupado”
Tras varios días de minuciosa recuperación, Carlos Girón puso en evidencia qué tantos daños le quedaron en el rostro como consecuencia de este incidente
La familia de la joven bailarina ya salió a defenderla tras las acusaciones que hay en su contra, y esta vez fue el abuelo materno de José Julián el que rompió el silencio