Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano

Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano. Foto: Getty Images

La conductora Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano, quien fue hallado muerto con un balazo en el pecho

La conductora de televisión Yolanda Andrade le dio el último adiós a su hermano, Rolando Andrade, quien fue hallado muerto de un disparo en el pecho, la mañana del miércoles 28 de octubre, dentro de su residencia en Culiacán, Sinaloa. Mediante unas historias de instagram, la también actriz le dedicó unas emotivas palabras y compartió una imagen de ella y su hermano, cuando eran ambos unos jóvenes. Imperdible: Hallaron muerto con un disparo a hermano de Yolanda Andrade la conductora de Montse & Joe subió la historia de instagram junto con la canción “Butterfly” de la cantante Mariah Carey y en una publicación anterior colocó una vela encendida. “Gracias por sus palabras y mensajes. Todos somos hermanos y #Sinaloa es mi familia. Qué Dios nos bendiga a todos”, escribió Yolanda. Entre las personalidades del medio artístico que se manifestaron estuvieron Mauricio Barcelata, Consuelo Duval, Roxy Castellanos y Lupita D´Alessio. Puedes leer: Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver y a Yolanda Andrade ¡VIDEO!

Marilé Andrade, hermana de Yolanda, en medio del duelo, ofreció unas declaraciones al programa matutino Venga la Alegría, en la que expresó que el difunto “era su medio hermano”.

“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida”, dijo.

Los funcionarios policiales investigan la muerte de Rolando para indagar sobre el verdadero móvil del fallecimiento; podría tratarse de un suicidio o un homicidio.

Screenshot_20201029_105944.jpg
No te pierdas: Kate del Castillo, Yolanda Andrade y otras famosas que no quieren ser madres

Te interesa: Yolanda Andrade se acercó de nuevo a Verónica Castro ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
La cantante volvió a su país de origen y, con la compañía de una de sus amigas más entrañables, visitó un lugar lleno de recuerdos
La compañera y expareja de la conductora dijo que “sufre” mucho al verla más flaquita.
La productora Raquel Rocha confirmó que “Joe” está mucho mejor y con muchas ideas nuevas
“Joe” demostró que todavía está muy unida a la mujer que alguna vez fue su pareja sentimental
En medio de su reciente crisis de salud, “Joe” viajó a Estados Unidos para realizarse más estudios
Se unen las dinastías y queridos cantantes del regional mexicano en estos temas de entrada y salida.
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video