Luego de que este martes 21 de enero, Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram la foto de sus manos unidas y un anillo de compromiso en la de la eslovaca, las felicitaciones no dejaron de lloverles.
“¡Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes! ¡Nos comprometimos! Estamos felices”, escribió Kosikova, mientras que Montserrat acompañó su publicación con el texto: “¿Qué creen? ¡Dijimos que sí!”.
Ver esta publicación en Instagram
Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ?
Una de las más emocionadas por este compromiso, es Yolanda Andrade, mejor amiga de Oliver y quien fuera su pareja sentimental por diez años, la cual no dudó en expresar su felicitación a las enamoradas, que comenzaron su relación amorosa en el 2015, tras conocerse por amigos en común en Nueva York.
La relación se tornó más seria cuando en el 2016, Yaya llevó a Montse a Eslovaquia para conocer a su familia, y a su regreso, la modelo mexicana hizo lo mismo e invitó a su familia ya su novia a las pirámides de Teotihuacán.
La actriz de telenovelas como ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Las secretas intenciones, colocó en sus historias de Instagram la foto de las ahora comprometidas, con la marcha nupcial de fondo, y un corazoncito sobre ella, como muestra de que comparte la felicidad de sus amigas.
En cuanto a Yolanda, ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán tras revelar que la mujer con la que se casó hace más de 20 años en Holanda, era Verónica Castro, provocando incluso, que la actriz de ‘Rosa Salvaje’ anunciara su retiro del medio artístico.
La entrega más reciente de la telenovela Andrade-Castro, fue una publicación de Joe en Instagram acompañada de la canción ‘Mentirosa’, de Reyli, sobre una imagen de Vero en la que se anuncia su regreso con el estreno de una nueva película.
Yolanda, quien ha sido no solo pareja sentimental de Montserrat, sino compañera de trabajo por casi dos décadas, reveló que la relación que tenían terminó justo cuando la primera engañó a la segunda, justamente con la mamá de Cristian Castro.