De nueva cuenta, la vida sentimental de Yolanda Andrade vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión, la conductora reveló haberle sido infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro.
En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga para su programa digital, Andrade dio detalles de la relación que mantuvo con la modelo y cómo fue que esta descubrió la traición de que fue objeto.
“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco... es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa”, aseguró Joe.
Yolanda le platicó a López Dóriga que conoció a Montserrat cuando ella estaba casada con un empresario de nombre Henrik, y cuando la vio por primera vez, quedó impactada con la belleza de la regiomontana.
“La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz”.
La también actriz de telenovelas como ‘Las secretas intenciones’ y ‘Yo no creo en los hombres’, detalló que se topó con Montse en un restaurante y escuchó que ella se había quedado con ganas de comer un postre, por lo que le llevó todos los tipos que había en el lugar a su camerino, junto con una tarjeta con su teléfono. Oliver le llamó y Yolanda la invitó a cenar.
“Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé al aeropuerto, habló con su esposo... ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie”, confesó la conductora de ‘Confesiones con Joe’.
La exparticipante del reality show ‘Big Brother’ recordó que llamó a su amiga Salma Hayek para platicarle lo que estaba sucediendo y adelantarle que seguramente, Monserrat se divorciaría. Posteriormente, la conductora de ‘Reto cuatro elementos’, llegó de Monterrey a vivir a casa de Yolanda en la ciudad de México.
“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos” explicó entre risas nerviosas.
Ver esta publicación en Instagram
Yolanda confesó a Joaquín que la relación con Montse terminó porque ella le fue infiel: “Yo la engañé y se me chispoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”.
Ante esta revelación, el periodista cuestionó de inmediato quién fue esa persona, a lo que con toda honestidad, respondió que fue Verónica Castro.
“Fue Verónica”, sorprendido, López Dóriga le pregunta, "¿Verónica, mi vecina?”, refiriéndose a la madre de Cristian Castro.
"¿No te acuerdas que a mí me veías por ahí, que me la vivía en tu edificio? Pues eso fue lo que sucedió”, se sinceró la titular del programa ‘MoJoe’.
Finalmente, indicó que Montserrat la perdonó y posteriormente comenzó una nueva relación. “Es mejor una relación de amistad que de amor”, sentenció.