Luego de que hace unos días Yordi Rosado anunciara en su cuenta de Instagram que estaba separado de Rebeca Rodríguez, de inmediato comenzaron las especulaciones que insinuaron que dicha situación, fue provocada por una tercera persona.
En la publicación, Yordi compartió una foto en la que él y su exesposa están con sus tres hijos, Santiago, Regina y Elías, durante un viaje que realizaron a Alaska en plan familiar, aunque como pareja, están distanciados hace meses. El conductor señaló que esto fue para mostrar a sus hijos, que como papás, siempre van a estar juntos.
“La idea era enseñarles a nuestros hijos que unos papás siempre van a estar juntos. Nos fuimos de viaje a Alaska y Canadá para demostrarle a nuestros hijos que siempre vamos a estar con ellos”, indicó el también coach motivacional.
Ver esta publicación en Instagram
Rosado detalló en entrevista con el programa Hoy que algunos de sus seguidores comentaron que el anuncio de divorcio entre él y Rebeca, había sido tan repentino porque existía una “tercera persona”, sin embargo, aseguró que estuvo nueve años con su esposa y la única verdad es la que ellos dijeron.
Yordi y Rebeca se divorciaron por primera vez a los ocho años de unión, pero salvaron su relación y a partir de ahí, estuvieron nueve años más juntos: “Fíjate que la segunda vez que intentamos fueron casi nueve años. De repente uno ve en portales que hay chismes y nada de eso es cierto, lo cierto es lo que dijimos. No hay una tercera persona en discordia; nosotros estuvimos 18 años juntos y siempre seremos familia”, sentenció el autor de la serie de libros “Quiúbole con…”.
Yordi finalizó con un mensaje para las personas que viven en pareja: “La vida en pareja siempre es complicada y cuando algo ya no está funcionando en pareja qué bueno que cuando terminen sea bien. Con la familia que hiciste para toda la vida”.