Yuri habló en el Aeropuerto con los medios de comunicación sobre la bioserie que ya prepara sobre su propia vida. La cantante aseguró que en esta no se omitirán detalles sobre sus vivencias, pues entre estas hay de todo.
“Cuando hablas de una bioserie tienes que decir lo bueno y lo malo que tú eras, no puedes tapar el sol con un dedo de (decir) ‘ay, soy santa y levitaba, y era virgen”, ¡por favor, nosotras las artistas tenemos nuestro lado oscuro, todas!” expresó la jarocha con su peculiar sentido del humor.
Ver esta publicación en Instagram
La rubia detalló que el libreto ya está concluido, aunque aún no se define quien será la actriz que le dará vida. “Ha habido cambios en la empresa donde firmé contratos, ya depende de ellos y no de mí”, dijo al respecto.
De igual manera, la intérprete de ‘Maldita Primavera’ aclaró que en este serial biográfico, no hablará mal de ninguna de las personas con las que se ha relacionado durante su vida: “Tampoco de (con) quien compartí cama. Voy a hablar de lo que viví con las personas y personajes que fueron importantes en mi vida”
Los reporteros le preguntaron si Luis Miguel aparecerá en la historia, a lo que respondió: “Puede ser… ¡Por supuesto que tiene que salir Luis Miguel”, reveló, por lo que surgió la duda si El Sol habría sido alguno de los galanes que pasaron por sus brazos.
Ver esta publicación en Instagram
“Siempre quise”- ¡#Yuri nos confiesa que ella también quiso ser novia de #LuisMiguel! ??#SLSchitchat
“Esos zapatitos nunca estuvieron bajo mi cama… siempre quise”, sorprendió Yuri con su respuesta, por lo que la prensa quiso saber por qué no se había dado un romance entre ellos.
“Yo fui como ‘la incondicional’”, bromeó. “Obviamente Luis Miguel fue un hombre guapísimo, ahora es un hombre maduro, y todas queríamos con él, ni modo de decir ‘ay, no’. Yo también quería ser novia de Luis Miguel, pero no se dio”. confesó Yuri, quien está casada con el músico y ahora pastor cristiano chileno Rodrigo Espinoza, desde el 26 de diciembre de 1995.