Una gata llamada Grizabella que ha caído en desgracia será el personaje que cada semana alternarán las cantantes Natalia Sosa y Yuri, en la puesta en escena Cats bajo la tutela del productor Gerardo Quiroz, y que llegará al Teatro Centenario Coyoacán a partir del próximo 24 de octubre. En conferencia de prensa, Yuri reveló estar muy agradecida con Gerardo y el equipo de producción, quienes le han apoyado en todo momento para salir bien librada en este nuevo reto (ve el video). Sobre volver a compartir un proyecto con la güera, Natalia Sosa se dijo agradecida y muy contenta de no tener que compartirla con chicos que no aprovechan las oportunidades, obviamente haciendo referencia a lo vivido en La Voz... México. “Ahora sí la tengo para mí solita, ya no la tengo que compartir con tanto escuincle que nada más le hacían preguntas tontas”.
Por su parte, Quiroz reveló que el proceso de hacer Cats, El Musical ha sido difícil, y que aunque ha puesto de su propio dinero para hacerlo, no duda que con la calidad de los artistas el público llegue y compre su boleto. La puesta en escena estará dedicada a Maru Dueñas, quien perdió la vida el 11 de noviembre del año pasado: “Será para mi hermana, ella será toda la vida mi hermana, con quien logramos tantas cosas juntos”, indicó Gerardo.
Finalmente revelaron que los atuendos y el maquillaje que veremos desde el 24 de octubre en México, fueron evaluados por los productores de Cats en Inglaterra y que les pareció excelente el resultado que lograron.