A unos días de que Luka, el segundo hijo de Zuria Vega cumpliera un mes de nacido, la actriz ha sorprendido en sus redes sociales con una fotografía en la que muestra los avances que ha tenido su figura, luego de dar a luz.
La protagonista de ‘Mi marido tiene familia’ colgó en sus historias de Instagram, una imagen en ropa deportiva, acompañada por su hija mayor, Lúa, en la que deja ver los avances de la disciplina que mantiene, luciendo tonificado abdomen.
Zuria escribió, posando frente al espejo y tomando la mano de su pequeña: “Ahí vamos poco a poquito”; aunque también expresó que no ha sido fácil para ella, pero que no pierde la constancia: “Me muero de la flojera de ir a entrenar pero ni modo… disciplina”, agregó.
Es bien conocido que la esposa de Alberto Guerra siempre ha llevado un estilo de vida saludable, y tras sus dos embarazos no ha sido la excepción, incluso, cuando nació su primera hija, en enero de 2017, compartió sus secretos para recuperarse: “Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”.
En ese tiempo, también expresó ser defensora de la lactancia, el cual también fue tema en esta semana de su videoblog ‘Soy Mamá’, asegurando que este proceso fue fundamental tanto para el desarrollo de Lúa, como para volver a su peso ideal de manera rápida:“Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”,
Actualmente, aplica la misma costumbre con Luka, su bebé nacido el pasado 20 de mayo, pues constantemente publica imágenes en las que se encuentra amamantándolo y compartiendo emotivos momentos con él.
Ver esta publicación en Instagram
Bonita, amorosa y feliz semana banda instagramera ✌? Quédate con quien te vea como Luka a mi ?