Luka nació el 20 de mayo del 2019 y es el segundo hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes ya tenían a Lúa, hoy de 3 años
Este miércoles 20 de mayo, Luka, el hijo menor de Zuria Vega y Alberto Guerra, llegó a su primer año de vida, y su mamá no dejó de celebrar la ocasión, aún en medio del aislamiento que vivimos en esta época debido a la pandemia de COVID-19. La actriz de Mi marido tiene familia, compartió el festejo del pequeño en su cuenta de Instagram, en el que se ve el rico pastel cubierto de chocolate y confeti de dulce multicolor, con la velita azul del número 1 y unas divertidas letras con su nombre.
Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el
En la imagen, apenas se alcanza a ver la cabecita del bebé y una de sus inquietas manos, dado que Zuria es muy celosa de no compartir imágenes del rostro completo de sus hijos en redes sociales.
Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el
Al festejo se unieron varios de sus amigos y seguidores, que felicitaron al cumpleañero y a la feliz mamá, quien vivió la primera experiencia como tal, hace tres años con el nacimiento de su hija Lúa, al lado de su esposo Alberto Guerra, casados desde el 2014.
La conductora de “Netas Divinas” habló por primera vez de las complicaciones médicas por las que aparentemente estuvo atravesando y la pusieron a prueba
La conductora manifestó su descontento por la manera en que la hija de Pepe Aguilar se ha conducido tras los escándalos sobre su matrimonio con una severa crítica