Luis Miguel está de nuevo en el ojo de la tormenta por una polémica que involucra miles de dólares, un piloto privado y hasta una corista rubia. Si bien no es nuevo que la vida del Sol de México esté rodeada de escándalos, esta denuncia mediática abre el abanico de los escándalos del 2025 para el intérprete de ‘La Incondicional’.
En el programa de televisión ‘Chismorreo’, el piloto de avión privado, Raúl Aldana, habló de todo y dio detalles de cómo se originó la deuda de más de 300 mil dólares que hoy tiene Luis Miguel con él y que espera que, de una forma pacífica, se pueda solucionar sin ir a la justicia.
Los detalles del nuevo escándalo de Luis Miguel
Según contó el piloto Raúl Aldana, se trata de una deuda por un viaje que Luis Miguel hizo en compañía de una corista rusa desde Los Cabos hasta Madrid, con algunas escalas por España, como por ejemplo Valencia, y que aún adeuda.
‘Fue ahí donde nosotros nos quedamos muy preocupados porque después de hacer esos destinos, ya no nos pagaron’, indicó el piloto Raúl Aldana, quien afirmó que el contrato con la empresa terminó en Los Cabos y que luego fue el cantante quien solicitó el servicio para volar a Madrid y Valencia.
¿Qué busca Raúl Aldana tras denunciar ante los medios a Luis Miguel?
El experimentado piloto aseguró que la empresa de aviación había trabajado muy a gusto y en buenos términos con el Sol de México. ‘Lo que queremos es un acercamiento con él y la empresa para poder hacer algo’, indicó el piloto y agregó que la deuda es de ‘más de 300 mil dólares’.
Raúl Aldana asegura que ha puesto todo su conocimiento a disposición para que este ‘tema no se vaya a una instancia legal’ y se pueda solucionar ‘de la mejor manera y que todos estemos contentos’.
Como dato adicional, Raúl Aldana aseguró que Luis Miguel volaba con una corista rusa, ‘muy linda, por cierto’, dijo en la entrevista, y agregó que en el avión se escuchaban risas, pero dejó en claro que ‘no estaba seguro si anduvo con ella’.