Wendy Guevara y Nicola Porcella se han vuelto tendencia en redes sociales gracias al coqueteo que hay entre ellos en La casa de los famosos México.
Nicola Porcella y Wendy Guevara han sido en las últimas semanas uno de los temas más importantes de conversación en las sobremesas y, por supuesto, en las redes sociales, particularmente en TikTok, donde ya se le llama a esta parejita “Wencola”. Resulta muy importante decir que esta relación se da durante La casa de los famosos México, lo que no sabemos es si persistirá posterior a su salida de este reality.
¿Qué dice el lenguaje corporal de Wendy cuando está con Nicola Porcella?
Uno de los elementos claves de la atracción justamente radica en buscar el contacto físico con la persona que te gusta, lo que es muy notorio en Wendy Guevara, quien constantemente busca el contacto físico con Nicola.
Por otro lado, Wendy Guevara cuando se posicionó detrás de Nicola en su nominación le dijo “te amo” y se reconoció tóxica.
Hay que recordar que Nicola Porcella le pidió que se posicionara detrás de él; sin embargo, los gestos y movimientos reflejaron la tensa situación que en algunos momentos hay entre ellos.
Vemos también que tienen características del lenguaje corporal propias a una situación de coqueteo o flirteo constante, y quiero decirles que en el momento que el Team Infierno se aventó a la alberca sin ropa, Nicola le dio una palmada en el trasero a Wendy Guevara, esto es el reflejo de deseo.
Es importante mencionar que los hombres son mejores detectando el movimiento biológico que las mujeres.
Reflejan las emociones humanas
Wendy Guevara se ha ganado el cariño de propios y extraños, pero también es una bandera de la evolución que tenemos como sociedad y sobre todo que los sueños se pueden lograr.
Por su parte, Nicola Porcella viene de reality shows en su natal Perú y también de Guerreros en México, siendo experto en competencias físicas, pero no se había enfrentado ni al aislamiento ni a un reto profesional tan importante como lo es La casa de los famosos México, donde a pesar de ser un juego, el objeto de juego son las emociones humanas.
Otra cosa que es importante es que La casa de los famosos México ha logrado humanizar a los personajes que están dentro de ella, ya sea para bien o para mal, reflejando en ellos lo que somos, cómo nos sentimos y también quién resulta ser nuestra aspiración. A mí me parece que sí hay un coqueteo muy claro por parte de Nicola y Wendy, que es recíproco, aunque ella parece tener miedo a confiar en las parejas.