La cantante llegó con un traje sastre rosa que es el color de la sutileza, pero también de la tranquilidad y la seducción.
La estrella colombiana del pop, Shakira, llegó a un acuerdo con los fiscales españoles para resolver un caso de fraude fiscal, justo cuando su juicio estaba por comenzar. Con tal de evitar el juicio, la colombiana pagó 7.3 millones de euros, equivalentes a 137 millones de pesos
SU VESTUARIO EN LA AUDIENCIA
La manera de vestir transmite información sobre la propia persona, comunica determinados aspectos de su personalidad; es una manera de expresión y de darse a conocer. Por tanto, podemos decir que es una forma de comunicación no verbal.
De acuerdo con Kate Nightingale, de Style Psychology, para Grazia, la decisión de vestir una chamarra u otra está influenciada por el entorno en el que crecimos (mientras se construye la identidad de un individuo).
Algunos estilismos en tu outfit pueden revelar (o enviar un mensaje erróneo) sobre tu personalidad, desde inestabilidad emocional (por una corbata demasiado ajustada) o irresponsabilidad (debido a un traje de talla grande).
En el caso de Shakira, el rosa simboliza la amabilidad, lo positivo, la sensibilidad, cortesía, buena educación, infancia e inocencia. Según la psicología del color, el rosa es señal de esperanza e inspira calidez y sentimientos de comodidad. Además, proyecta buenos pensamientos.
¿QUÉ OPINO DE SU ACTITUD?
Preguntaban si Shakira fingió preocupación durante la audiencia, y mi respuesta es que, al salir de ella, lució absolutamente liberada, contenta, con una postura alfa, erguida, orgullosa, con paso firme, demostrando seguridad.
Aunque la realidad es que mientras declaraba en la audiencia, que fue pública y grabada, se veía notoriamente triste, incómoda y con un rostro que reflejaba preocupación constante.