El pasado 15 de abril inició el Perrísimas Tour, la gira que finalmente reunió a Paulina Rubio y Alejandra Guzmán; pero además de éxitos de cada una, lo que sobraron fueron los evidentes desplantes de La Chica Dorada mientras La reina de corazones intentaba tener contacto con ella.
Si Juan Gabriel decía que “lo que se ve no se pregunta”, nadie podría cuestionar la falta de química entre las artistas sobre el escenario. Los videos que circulan en redes sociales de las primeras noches evidencian los constantes momentos incómodos mientras el público intentaba disfrutar de ambas.
En algunos momentos, donde Paulina intentaba encontrar el tono de su canción ‘Mío’, se escucha a Alejandra Guzmán decir: “Qué bonito cantas”.
Incluso la rockera dijo: “Me siento como en la noche de talentos de mi colegio, güey. Al final vamos a divertirnos y pasarla de poca madre”.
¡Sigue la rivalidad! Así ignoró Paulina Rubio a Alejandra Guzmán. pic.twitter.com/NBpaWaIgBQ
— Lo + viral (@VideosVirales69) April 18, 2022
El problema es que a Paulina le ha costado críticas del público, pues mientras a Alejandra la tachan de “profesional”, de Rubio dicen que “sigue en la nube de lo que algún día fue”.
Lo único que dejó el inicio de #PerrisimasTour es que @Al3jandraGuzman es una PROFESIONAL en toda la extensión de la palabra… Y @PaulinaRubio sigue en la nube de lo que algún día fue. 🥱🤷🏻♂️ #SorryNotSorry #Perrisimas #AlejandraGuzman #PaulinaRubio
— Mario Alberto ⚓ (@lccmarioalberto) April 19, 2022
Incluso hubo quienes se desilusionaron ante tantos desplantes de Paulina Rubio.
¡Qué noche tan prendida en el @hardrockliveorl! Nos vemos esta noche en el @HardRockHolly con #PerrisimasTour #Florida #SoldOut pic.twitter.com/MHAnt66RPQ
— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) April 16, 2022
Y es que fue evidente. Lo que pudo haber sido un momento épico al estar ambas sobre el escenario cantando ‘Mío’ y ‘Hey, güera’, se convirtió en una muestra de cómo Paulina huía de Alejandra mientras bailaba.
Incluso el arreglo musical que unió ambas canciones denotaba la distancia entre las artistas, que agradecieron al público y salieron cada quien por su lado.
Lamentablemente para Alejandra y Paulina, existe una versión que demuestra lo que pudieron haber logrado si hubieran tenido química. Litzy y Erika Zaba lo lograron en el 90s Pop Tour al interpretar su versión de ‘Mío’ y ‘Hey, güera’.