El mundo de la lucha libre está de luto por la triste pérdida de Bella de París.
Medios de comunicación reportaron este lunes 25 de diciembre que el luchador exótico Bella de París fue asesinado a balazos en su estética ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Aparentemente, dos hombres ingresaron a su establecimiento en la colonia Peñitas y dispararon directamente al famoso luchador de 38 años, así como a otro joven presente en el lugar.
La cuenta de Territorio Lucha Libre, que comparte noticias sobre los acontecimientos de este deporte, lamentó la noticia en un tuit publicado la tarde de esta Navidad.
“Todo el equipo que conformamos Territorio Lucha Libre nos unimos a la lamentable pérdida del luchador Bella de París. Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, escribieron.
De acuerdo con información de Infobae, la Fiscalía General del Estado ya está investigando el homicidio, e informaron que los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de diciembre.
Su compañero de ring identificado como Blacksigma lamentó la pérdida de Bella de París y envió un mensaje junto a una fotografía de unos de sus enfrentamientos: “Te voy a extrañar mucho mi Bella de París, gracias por todos los bellos momentos que compartimos, vuela muy alto”.
¿Quién era Bella de París?
Bella de París, cuyo nombre real era Pablo, tenía 38 años y ya había consolidado una carrera en el mundo de la lucha libre. En el estado de Guanajuato, participaba activamente en las arenas, simultáneamente con su negocio de estética.
En Facebook, el luchador contaba con más de 3.5 mil seguidores y utilizaba la red social para compartir todos los detalles de su vida. El pasado mes de noviembre, había celebrado su último cumpleaños con regalos y mensajes del público que la seguía.
El luchador se suma a la lista de víctimas que han sido asesinados en Guanajuato en hechos similares, como Juventud Rebelde, Lepra MX y Maremoto, según informó El Financiero.