Problemas de salud a finales de 2022 provocaron que la dejáramos de ver en ‘CABO’, pero Rebecca Jones es imparable y ya reapareció.
La actriz fue vista a inicios de marzo de 2023 muy feliz porque vuelve con un nuevo proyecto cinematográfico llamado ‘Nada que ver’.
Su publirrelacionista, Danna Vázquez, publicó imágenes donde se ve a la primera actriz muy sonriente con sus compañeros del filme protagonizado por Fiona Palomo y Guillermo Villegas, y que cuenta con la presencia de otras figuras como Nora Velázquez y Jorge Zárate.
En sus redes sociales, Rebecca compartió un par de videos a bordo de un vehículo, donde lucía con la mejor actitud invencible que la ha caracterizado.
A finales de 2022 las alertas se encendieron cuando se dio a conocer que fue hospitalizada.
En noviembre del año pasado se reportaba grave su estado de salud, luego de rumores sobre que el cáncer le había regresado. Sin embargo, su publirrelacionista Danna Vázquez dijo en entrevista con ‘Ventaneando’ lo que le pasó a la actriz: “El estado de salud de Rebecca es estable. Fue una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivado de una infección respiratoria que tuvo antes”.
En aquel momento, el estado de salud de Rebecca Jones era estable, pero “sí un poco delicado. No se había querido hacer público porque no es algo que le guste hacer público. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”.
Pasaron los días y se tomó la decisión de que Rebecca dejaría ‘CABO’, telenovela donde Azela Robinson tomó su lugar.