Este lunes 25 de abril, Rocío Sánchez Azuara volvió a las pantallas de TV Azteca con su programa ‘Acércate a Rocío’, en el que perdura el formato de talk show que la hizo famosa hace más de una década.
Pero sorprendió que en el estreno, al presentar su foro y al equipo de producción, resaltó la presencia de Luis Chávez ‘Chimino’, quien en el pasado fue su director de cámaras.
Fue tan estrecha su relación laboral que hasta surgió el rumor de que Rocío y Chimino eran más que compañeros de trabajo. En su momento, la presentadora desmintió cualquier posibilidad de romance con el hombre casado, y en una entrevista con Flor Rubio para Grupo Fórmula, dijo:
“Con ‘Chimino’ tuve una relación estrictamente laboral, profesional, una persona a la que le reconozco su trabajo, pero estuve lejos de verlo con diferentes ojos”.
Y aunque generalmente se defiende la veracidad de los talk shows, resaltó que en su primer programa, la producción le llevó a una panelista que ya había aparecido en el programa ‘La 3era en discordia’, que se sigue transmitiendo por Unicable.
El periodista Sebastián Reséndiz, del programa ‘Hoy’, así la evidenció:
Hubieran hecho mejor casting de panelistas, hoy en #AcercateARocio RECICLARON a una participante de un programa anterior 😅😅😅😅 pic.twitter.com/p44erMFaSK
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) April 26, 2022