El equipo de conductores de la renovada temporada de Sale el sol, programa matutino de Imagen TV, no ha durado casi nada, pues la mayoría ha tenido que salir, por una u otra razón, de la emisión que compite en rating con Hoy y Venga la alegría.
Ingrid Coronado, Mauricio Islas, Mariana Ochoa, Paulina Mercado y Mark Tacher tomaron las riendas del programa a inicios de mayo, pero con el pasar de las semanas, el elenco ha sufrido pérdidas debido a la renuncia de sus presentadores.
La primera en decir adiós fue Mariana Ochoa, pues no estaba de acuerdo con algunas asignaciones en la calle, razón por la que prefirió irse y dedicarse a su carrera como solista. Después llegó el turno de Mauricio Islas, quien cerró el ciclo a solo dos meses de haberse integrado.
Ahora es Mark Tacher quien se aleja de la emisión por supuestos compromisos con otro proyecto. “Me voy por cuatro semanitas, nada más porque tengo una película que hacer... Pero yo regreso pronto para seguir disfrutando aquí con la familia de ‘Sale el sol’ porque de verdad que los voy a extrañar muchísimo. Voy, vengo. Cuatro semanitas”, dijo el artista.
En esta etapa regresó Juan Soler, quien había salido el año pasado para actuar en la telenovela Mi vida es tu vida, al lado de Susana González y Valentino Lanús.