La realidad supera la ficción. O al menos la historia que un famoso actor contó en un podcast está generando intriga en las redes sociales, porque tiene que ver con el canibalismo. Pero, ¿qué tan real es?
Glen Powell, el actor del momento por su aparición en la película ‘Tormentas’, se hizo viral en redes sociales de todo el mundo por una anécdota que contó: supuestamente la amiga de su hermana pudo haber sido víctima de un caníbal.
¿Qué fue lo que dijo Glen Powell?
Glen Powell contó que la supuesta amiga de su hermana había tenido una cita con un hombre, y aunque todo parecía normal, después de un rato juntos, intentó darle un masaje con una extraña loción que resultó ser un aceite que “degradaba” la dermis y aparentemente usan para el consumo humano.
El actor de 35 años relató: “Ella se fue (del departamento) y comenzó a picarle la piel, así que fue al doctor y al día siguiente le hicieron un estudio y resulta que era como una loción del mercado negro que degrada la piel para el consumo humano”.
Entonces, la joven denunció todo a la policía y, cuando acudieron al departamento, se encontraron con una situación horripilante, ya que el hombre tenía restos de otras chicas que habían sido sus víctimas.
Si bien la anécdota había generado intriga para el conductor del programa, Powell después reveló la verdad sobre su aterradora historia.
¿Es real la historia de canibalismo de Glen Powell?
El portal Buzzfeed reveló horas después de que la historia se hiciera viral que, en realidad, es falsa y se trata de una leyenda urbana que se cuenta desde hace muchos años, pero que han cambiado los detalles poco a poco. Ante esta presión, Glen Powell usó sus redes sociales para admitir su broma no intencional.
“Aplausos a la amiga de mi hermana pequeña que le contó esta historia de citas… ¡Llevo años contando esto! Ahora me cuestiono toda mi vida. Falsa alarma, vuelven los masajes en la espalda”.
Props to my little sister’s friend who told her this dating story…I’ve been telling this for years. I’m questioning my whole life now…
— Glen Powell (@glenpowell) June 11, 2024
False alarm.
Back rubs are back. https://t.co/LhdeBjRJRc