A inicios de 2021, salieron a la luz diversos señalamientos sobre supuesto comportamiento inadecuado cometido por Armie Hammer, quien para ese momento, gozaba de un excelente momento en su trayectoria artística. Estas acusaciones escalaron cuando trascendió que entre las denuncias que existían en contra del actor, se encontraban un par de episodios de violencia sexual y canibalismo.
Tres años después de que esta polémica estalló, Harmer finalmente rompió el silencio y se sinceró sobre cómo atravesó este camino que lo llevó a ser “desterrado” de Hollywood y lo obligó a poner en pausa diversos proyectos.
Armie Hammer reveló qué piensa de los señalamientos que tiene por presunto canibalismo
Durante su reciente vista al podcast “Painful Lessons”, Armie Hammer habló por primera vez de la investigación que se abrió luego de que lo señalaran por supuestamente cometer actos de canibalismo con una mujer con la que tenía encuentros íntimos.
“La gente me llamó caníbal y todos lo creyeron. Decían: ‘sí, ese tipo se comía a la gente’”, expresó Hammer notablemente divertido, pues confesó que siempre le parecieron demasiado desproporcionadas las versiones que se manejaron sobre él. “¿De qué están hablando? ¿Saben lo que tienen que hacer para ser un caníbal? ¡Tienes que comerte a una persona! ¿Cómo voy a ser caníbal? Fue extraño”, dijo el actor, quien siempre había procurado mantenerse al margen de este polémico asunto.
En la actualidad, Harmer aún se mantiene alejado del ojo público, pues según su narración, este escándalo implicó que su imagen “se destruyera”, algo que le ayudó a replantearse las decisiones que estaba tomando.
Qué se sabe del caso en el que se involucró el actor
Hasta el momento, aún no existe un pronunciamiento concluyente emitido por las autoridades en el que se detalle qué tan verídicos resultaron estas acusaciones respecto a la conducta de Hammer. Cabe mencionar que en 2021, poco después de que se filtraron las primeras conversaciones donde se le vio hablando de su deseo por “comerse” a alguien, en sentido literal, el Departamento de Policía de Los Ángeles le dio seguimiento a esta controversia mediante una investigación, misma que tenía como prioridad determinar si era culpable por violación, delito que habría ocurrido en 2017.