Benji Gregory, la estrella infantil que participó en la serie ‘ALF’ murió a los 46 años, según confirmaron medios estadounidenses. El famoso interpretó al pequeño Brian Tanner durante la exitosa serie de los 80.
¿De qué murió Benji Gregory, el actor infantil de ‘ALF’?
Benji Gregory fue hallado sin vida en su auto que estaba en el estacionamiento del Chase Blank, en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. Según Deadline, la causa de muerte todavía es desconocida, pero los forenses están trabajando en averiguar lo que pasó.
La estrella estuvo acompañada por su perro de servicio, de nombre Hans, quien tampoco tenía signos vitales.
La hermana de Benji, Rebecca, dijo a TMZ que el famoso actor padecía de depresión y trastorno bipolar. Incluso, dijo que tenía trastorno del sueño, que le impedía dormir por días.
¿Quién era Benji Gregory?
Benji Gregory fue un actor infantil, conocido principalmente por su papel en la serie de ‘ALF’, donde participó por más de 100 episodios entre 1986 y 1990.
También participó en series como, ‘The A-Team’, ‘TJ Hooker’, ‘Punky Brewster’, ‘The Twilight Zone’ y ‘Amazon Stories’.
Desde el 2003, Gregory se retiró de los reflectores y se unió a la Marina de los Estados Unidos.
¿Cuál es ‘La maldición de ALF’?
Los fans han relacionado la trágica muerte de Benji Gregory con la ‘Maldición de ALF’, pero, ¿de qué se trata? Resulta que, después de la serie, los actores no tuvieron tanta suerte como se esperaba.
La teoría se refiere a una serie de desgracias y eventos trágicos que han afectado a algunos de los actores principales de la serie de comedia, entre ellos, la muerte de Max Wright, los escándalos de Anne Schedeen, y los problemas mentales de Benji.
Sin embargo, la ‘maldición de ALF’ es un fenómeno cultural, más allá de tener bases.