La triste noticia de la muerte de Benji Gregory sacudió al mundo entero. Pues se trata de un miembro más del elenco principal de la serie de ‘ALF’ que tiene un destino trágico tras el éxito. Esto llevó a los fans más escépticos a relacionarlo con ‘La maldición de ALF’. ¿De qué se trata?
La idea de esta supuesta maldición se refiere a una serie de desgracias y eventos desafortunados que afectaron a algunos de los actores principales de la popular serie de comedia de los 80.
¿Qué pasó con el elenco de la serie ‘ALF’?
Los eventos más destacados que alimentan esta popular teoría viral de ‘ALF’ son:
- Max Wright: el actor que interpretó al papá, Willie Tenner, fue arrestado por posesión de drogas en 1995, lo que afectó a su imagen en Hollywood; también fue captado por las cámaras de los paparazzi consumiendo crack. Wright murió de cáncer en 2019, a los 75 años.
- Anne Shedenn: Kate Tanner, en la serie, también se enfrentó a escándalos dentro del set de ‘ALF’, y después de la serie se alejó de los reflectores para siempre.
- Andrea Elson: la actriz que interpretó a Lynn Tanner luchó contra la anorexia.
- Michu Meszaros: el histrión con enanismo que se puso el traje de ALF en varias ocasiones, fue hallado inconsciente en su casa, luego sufrió un derrame cerebral y murió en 2016.
- Benji Gregory: el actor de Brian Tanner, sufrió de depresión y trastornos mentales, según confirmó su hermana, Rebecca.
Aunque la asociación de estas desgracias con la serie ‘ALF’ se basa en la casualidad y en la percepción de los fans, resulta interesante ver cómo se vuelven tendencia en redes sociales cada vez que ocurre algo trágico alrededor del reparto de la producción, que fue muy querida por el público.
¿De qué murió Benji Gregory, el actor infantil de ‘ALF’?
Benji Gregory fue hallado sin vida en su auto que estaba en el estacionamiento del Chase Blank, en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. Según Deadline, la causa de muerte todavía es desconocida, pero los forenses están trabajando en averiguar lo que pasó.
La estrella estuvo acompañada por su perro de servicio de nombre Hans, quien tampoco tenía signos vitales.