Chris Brown explotó contra uno de sus empleados en pleno concierto en Newark, Nueva Jersey, después de un desliz técnico mientras cantaba la canción ‘Under the Influence’.
El cantante y compositor estaba en medio de su show cuando asombró a todos al volar por el aire, pero la magia acabó cuando se quedó allí colgado por varios segundos. Era claro que había una falla técnica con el equipo que no funcionó como debería.
Aunque el artista de 35 años no dejó de cantar, el público se percató del vergonzoso momento cuando un miembro del staff se acercó con una escalera para ayudar a bajar a Brown después de las señales que hizo.
Fue allí cuando el cantante demostró su enojo y le gritó al empleado. Aunque no es posible escuchar lo que le dijo, el momento quedó grabado en video y los usuarios en TikTok reaccionaron a la publicación viral:
- “Dónde está el lector de labios, quiero saber qué dijo”.
- “¿Chris Brown con un mal genio? ¡De ninguna manera!”.
- “Ahí está el Chris Brown que todos recordamos”.
- “Me siento mal que le estuviera gritando al chico, pobre chico”.
- “A ese hombre no le pagan lo suficiente como para que le griten, Chris. Déjalo en paz”.
El video publicado por @sam_fedele en TikTok ha alcanzado los 1.8 millones de reproducciones, pero esto no ha sido suficiente para que el cantante de ‘Ayo’ se pronunciara para aclarar lo que había ocurrido, o lo que le había dicho a su trabajador.
@sam_fedele Uh oh #fyp #chrisbrownofficial #1111tour #newarknj #prudentialcenter ♬ original sound - Samantha Rose
Un caso similar le pasó a Bad Bunny recientemente. Mientras estaba dando un concierto en Puerto Rico, tuvo un accidente con una de sus bailarinas, que se quedó atorada con el cantante mientras perreaban.
Si bien la bailarina, identificada como Kiara, se tomó el asunto con humor, la reacción del cantante generó opiniones divididas.