Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se quitó legalmente el famoso apellido de su padre, ¿por qué la joven tomó esta decisión y cómo se llamará a partir de hoy? Todos los detalles.
Desde muy joven, Shiloh mostró un interés especial en alejarse del interés mediático que el apellido Pitt genera en todo el mundo, y es por ello que comenzó a pedir que simplemente la llamaran Shiloh Nouvel, su nombre de pila.
Ahora, la búsqueda de Shiloh por una nueva identidad dio un nuevo paso luego de que las autoridades de California le concedieran un nuevo nombre, alejado del apellido Pitt, tan sólo unos días después de que la famosa cumpliera 18 años.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
- ¿Fue un regalo de Christian Nodal? Cuánto cuesta el exclusivo collar de diamantes favorito de Ángela Aguilar
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
¿CÓMO SE LLAMA AHORA SHILOH, LA HIJA DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE?
De acuerdo con información proporcionada por TMZ, un medio especialista en espectáculos, Shiloh cumplió con el requisito legal de publicar en un periódico su intención de cambiar de nombre y, una vez que esto fue comprobado, la joven pasó a llamarse simplemente Shiloh Nouvel Jolie.
Shiloh no es la única hija de Brad Pitt que tomó acciones para desvincularse del apellido de su papá: sus otros hermanos también lo han hecho y por una razón muy poderosa.
¿POR QUÉ SHILOH QUISO QUITARSE EL APELLIDO PITT?
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en el 2016, la pareja ha sostenido una serie de agrias disputas legales por la custodia de sus hijos tanto adoptivos como biológicos, quienes comenzaron a unirse más a la actriz debido, aseguran, a varios episodios de violencia protagonizados por el actor.
Zahara y Vivienne, hermanas de Shiloh, ya comenzaron a presentarse sólo con sus apellidos maternos, y todo apunta a que la decisión de Shiloh podría dar inicio a una serie de litigios para que sus hermanos sigan sus pasos y, legalmente, desprenderse del apellido Pitt.
Más allá de los escándalos por violencia y el divorcio de sus padres, otra razón poderosa que impulsó a los jóvenes a quitarse el “Pitt” es su deseo de brillar por sí mismos y destacar en sus respectivas carreras sin la necesidad de presentarse como hijos del actor, algo que poco a poco han conseguido lograr.