Una rosticería de Estados Unidos fue el escenario de una auténtica batalla campal en donde los involucrados se dieron... ¡hasta con las sillas! Este es el video del momento que se viralizó en minutos.
¡No cabe duda de que en los restaurantes se ve literalmente de todo! Al tratarse de espacios públicos que reúnen a una gran cantidad de gente, los negocios de comida son el escenario perfecto para episodios que, a veces, resultan increíbles.
Tal fue el caso de una rosticería ubicada en Nueva Jersey que dio bastante de qué hablar entre los internautas luego de que en ese lugar se desarrollara un violento episodio que dejó varios heridos y muchas sillas rotas, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Arath de la Torre y su hermano no se hablan? Esta sería la sorpresiva razón detrás de su distanciamiento
- ¿Fue un regalo de Christian Nodal? Cuánto cuesta el exclusivo collar de diamantes favorito de Ángela Aguilar
- Quién es Diego Muñoz, el nuevo esposo de Esmeralda Palacios, la ex de Facundo
¿CÓMO OCURRIÓ LA PELEA CON SILLAS EN UNA ROSTICERÍA DE NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS?
En el video captado por las cámaras de seguridad del negocio se ve cómo unas personas que estaban comiendo tranquilamente fueron abordadas por un grupo que intentó golpearlas dentro del local.
Asustados, los clientes se defendieron de la agresión y, aunque se vieron en desventaja debido a que el grupo de golpeadores era mayor, no dudaron en unirse a la pelea en donde incluso las sillas y mesas del local fueron usadas como armas.
🇺🇸 | Dos hombres han sido golpeados en la cabeza con taburetes de bar y tirados al suelo a patadas en un "brutal ataque" dentro de un local de pollos de Nueva Jersey. pic.twitter.com/suCaw0ogcK
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) August 19, 2024
Luego de unos tensos segundos de combate en el que los golpes con las sillas dominaron, los comensales lograron escapar del negocio bastante aturdidos por las heridas; sus agresores salieron de ahí, dispuestos a seguirlos... y hasta ahí llegó la grabación que dejó con varias dudas sobre cómo terminó el pleito.
¿Los golpes siguieron en la calle, hubo detenidos o los comensales lograron evadir un conflicto más fuerte con su rápida huida? Hasta ahora, tanto el desenlace de esta historia como el estado de salud de los involucrados son un auténtico misterio... ¡cuidado con las sillas!