Benji Gregory, un actor estadounidense que se popularizó en la infancia con su entrañable papel de “Brian Tanner” en la serie ALF, fue encontrado muerto dentro de su vehículo en Arizona; tenía 46 años.
Este deceso caló hondo sobre todo en los amantes de la nostalgia, quienes se volcaron a las redes sociales para recordar el legado que Benji Gregory dejó en la televisión compartiendo los mejores momentos de su trabajo más recordado: la serie ALF, programa que se transmitió de 1986 a 1990.
El inesperado fallecimiento de Benji Gregory, quien murió junto a su perro en un estacionamiento de Arizona, ocurrió el pasado 13 de junio; sin embargo, no fue hasta ahora que el medio TMZ hizo público el deceso que sorprendió a millones de personas alrededor del mundo.
TE RECOMENDAMOS:
- ¿De qué murió Doug Sheehan, el actor de Sabrina, la bruja adolescente que falleció a los 75 años?
- ¿Murió Angélica Vale? Este es controvertido post que encendió el rumor
- Murió el rapero Omar Thug en Nuevo León: así fue el sangriento ataque que le costó la vida
¿DE QUÉ MURIÓ BENJI GREGORY, EL NIÑO QUE CONQUISTO LA TELEVISIÓN CON ALF?
Fue la hermana de Benji, Rebecca, quien reveló un inquietante padecimiento con el que el actor lidiaba desde hace años y que pudo ser determinante para su deceso, ¿de qué se trató?
Desde hace años el intérprete, quien se unió a la Marina de Estados Unidos luego de retirarse de la actuación, sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que lo hacía tomar fuertes medicamentos.
Hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial de muerte del icónico “Brian Tanner”, pero su familia cree que, luego de que fuera al banco a depositar unos cheques, entró a su auto y se quedó dormido ahí: las altas temperaturas habrían resultado mortales tanto para él como para su perro de servicio, quien también pereció debido presuntamente a un golpe de calor.
La familia de Benji Gregory reconoció que el proceso para saber las causas oficiales del fallecimiento del actor tardarán algún tiempo en lo que concluyan las investigaciones de las autoridades locales, las cuales siguen su curso.