Desde que se atrevió a hablar de las agresiones sexuales y abusos que sufrió por parte de Brian Peck, Drake Bell sido muy explícito sobre cuánto le afectó personalmente ser una estrella juvenil. Esto inevitablemente se ha traducido en la perspectiva que tiene de la industria y su trato con los niños, sobre todo desde que se convirtió en padre.
Es por esta razón que al pensar en el futuro de su hijo, tiene más que claro que no le agradaría la idea de que se interese por este mundo, mucho más si quiere hacerlo desde antes de cumplir la mayoría de edad.
Por qué Drake Bell no quiere que su hijo sea artista
Drake Bell es padre de un pequeño de tres años llamado Jeremy, al que procreó con Janet Von Schmeling, su exesposa. Si bien las cosas con ella no funcionaron y llegaron a su fin poco después de que fuera señalado por tener conversaciones indebidas con una menor de edad, parece ser que los dos siguen en sintonía cuando se trata del bienestar de su hijo.
De modo que su mayor interés es que nunca sufra nada similar a lo que él pasó, incluso si eso significa que tengan que anteponerse a la posibilidad de que quiera seguir sus pasos en el ambiente artístico. Así lo reveló en una conversación con Access Hollywood, medio en el que fue cuestionado sobre su opinión ante este escenario.
“Es una pregunta difícil, porque sabiendo lo que sé de la industria y teniendo la experiencia que tengo, es complicado, eso es todo lo que conozco. Entiendo que no es único de Hollywood; ocurre en la escuela, en los deportes, en todo, así que hay que tener cuidado, estar en guardia y ser protector”, puntualizó.
Hasta ahora, ni él ni la madre del bebé tienen contemplado acercarlo a la actuación a temprana edad, pues para ellos ese sí es un rotundo no.